lunes, 25 de octubre de 2010

DESDE EL BLOG DE DAVID GONZALEZ

Os dejamos directamente con la crónica, tal cual, que David González, hace al haber escuchado nuestra maqueta:


Bueno, Ni Voz ni Bótox, el grupo de rock de Aranda de Duero, Burgos, ya tienen en la calle su primera maqueta, adelanto de lo que será su primer disco. Debajo de estas líneas, la cubierta:



Y dentro, 4 temazos, que, realidad, son 5, ya que de mi poema Excusa hay 2 versiones, la que abre el CD y la que lo cierra, una versión acústica. La verdad es que a mí, personalmente, me parecen 4 temazos, aunque he de confesar que el que más me mola, Excusa al margen, es el que lleva por título Condenao a vivir, cuyo estribillo he puesto en la cabecera de este blog, debajo de mi foto. O mucho me equivoco, o esta peña dará que hablar. Bajo estas líneas, puedes leer la letra de los 4 temas:





Y en la contracubierta, si no lo ves a simple vista y pinchas sobre la imagen, verás un montón de enlaces y un number de teléfono en dónde, creo, puedes pedir la maqueta que, por cierto, solo cuesta 3 euros:


En resumen: 4 temazos de un grupo de rock con talento y vocación de futuro. En lo que a mí respecta, no puedo estar más contento: las camisetas que sacaron con mi poema en la espalda se han agotado en poco más de un mes y las dos versiones de Excusa son a cada cuál mejor. Así que solo puedo estarles más que agradecido, darles mi enhorabuena a todos los miembros de Ni Voz ni Bótox y desearles mucho, pero mucho éxito. En mi opinión, se lo merecen.
- Esperamos visitar pronto las tierras Asturianas, para poder deleitarnos con todo lo bueno que hay allí e intentar que disfruten con nuestra música.
Por cierto, el día 6 de Noviembre, sábado, presentamos la maqueta en el bar DESIGUAL, en Aranda de Duero. Nos vemos allí. A todos los que queráis pasar, para celebrarlo, os invitamos a un pincho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario