Debido a circunstancias geográficas y personales, que no incluyen ningun conflicto con respecto a ningun miembro del grupo, me veo en la difícil decisión de abandonar NI VOZ NI BÓTOX.
Desde que comenzamos, he sentido cada nota con fuerza, cada parte del proceso con ilusión, cada concierto con entusiasmo, pero la vida a veces no te deja hacer todo lo que quieres.
Esta temporada, personalmente, ha sido especial, he compartido el ROCK & ROLL con Pascu, Javi, Victor, Rober, Alberto y Álvaro, que lo llevan dentro, y gracias a ellos, soy mejor persona y mejor músico.
Es una decisión muy dura, pues las relaciones internas son buenas, pero el camino no se ha cortado, NI VOZ NI BÓTOX seguirá repartiendo Rock, y yo personalmente, aunque me mantendré lejos de los directos una temporada, ni mucho menos me apartaré de la música.
Han sido mi familia musical en los últimos tiempos, y siempre guardaré con una increible sonrisa, el recuerdo del Rock & Roll compartido, deseando todo lo mejor tanto al nuevo miembro, como a los anteriores.
Gracias compadres, ha sido un buen viaje!
Y suerte!
KENNY